Porque el peso de nuestra camiseta ha quedo confirmado en este campeonato y en cada uno de los partidos que disputamos, algunas veces pasando por encima al rival y otras apelando a esa gran garra y coraje, que sólo Universitario ha sabido hacer inmortal a lo largo de su historia; pero, por sobretodo, respetando su esencia de salir a ganar siempre.


Los abrazos y las lágrimas fueron interminables, los jugadores en el medio del campo saltando y festejando, y las tribunas gritándole al mundo: somos campeones y nada ni nadie nos quitará esta gloria. Con un Ricardo Gareca extasiado, con el corazón diciéndole que puede echar a volar la alegría porque la meta se ha cumplido; atrás quedaron aquellas palabras que de manera constante repetía diciendo que todavía no podían festejar porque aún no habían ganado nada.

Y así empezó la vuelta olímpica, entre la algarabía incontrolable y el aliento incesante de miles de hinchas cremas en las cuatro tribunas, que hoy hicieron temblar el Estadio Monumental al ritmo del famoso: Y la lo ven… Y ya lo ven… Somos Campeones otra vez…
Más de setenta mil voces retumbaron en el estadio Monumental de manera indescriptible. Para decir que, duela a quien le duela, Universitario de Deportes es el mejor equipo del Perú.
La ansiedad de ser campeones brotaba de los corazones de los más apasionados y fieles hinchas cremas, que por más de noventa minutos no dejaron de alentar y apoyar al equipo. Fue el mismo aliento que se dejó sentir desde el inicio del campeonato, cuando no muchos creían que este equipo, de jóvenes en su mayoría, podría llegar tan alto.
Aliento que hoy nuevamente se hizo presente para demostrarles a esos incrédulos, que a Universitario no lo une un sentimiento, sino una gran pasión. Pasión popular que muchos tratan de igualar pero que nunca van a poder lograr.

¡ GRACIAS A RICARDO GARECA Y SU COMANDO TECNICO !¡ GRACIAS A LOS JUGADORES POR AMAR A LA CAMISETA CREMA !
¡ GRACIAS A LOS DIRIGENTES QUE RECUPERARON LA VERDADERA IDENTIDAD DE UNIVERSITARIO !
¡ GRACIAS A TODOS LOS TRABAJADORES DEL CLUB QUE DIERON TODOPOR LEVANTAR LA INSTITUCIÓN !
¡ GRACIAS A TODA LA HINCHADA QUE ESTUVO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS !
¡ GRACIAS “LOLO” POR ILUMINAR EL CAMINO CORRECTO DE LA GRANDEZA Y DE LA VERDADERA IDENTIDAD DE UNIVERSITARIO !
¡ GRACIAS CAMPEON !
¡Y DALE U !



